Protege tus lentes y monturas oftálmicas, no dejes de ver bien por no protegerte.

El seguro aplica para un evento, la vigencia es de un año desde la fecha de tu compra.

Tiene una cobertura del 70% del costo de los lentes con el pago de un deducible de 30% sobre el valor de los lentes.

Tipo de Accidentes Daño Robo Hurto
Detalle Daño Accidental:
- Roturas
Apropiación del lente por:
- Despojo violento
- Fuerza
- Intimidación
Apropiación del lente por:
- Apoderamiento ilegitimo
- Fuerza
- Sin uso de violencia
Producto Monturas oftálmicas y/o lentes de sol Monturas oftálmicas y/o lentes de sol Monturas oftálmicas
Valores Cobertura Precio del Lente Valor de la Prima
Desde Hasta Óptico Sol
Seguro 1 S/ 0 S/ 500 S/ 45 S/ 75
Seguro 2 S/ 501 S/ 1,000 S/ 95 S/ 150
Seguro 3 S/ 1,001 S/ 1,500 S/ 155 S/ 225
Seguro 4 S/ 1,501 S/ 2,000 S/ 230 S/ 300
Seguro 5 S/ 2,001 S/ 2,500 S/ 285 S/ 375
Seguro 6 S/ 2,501 S/ 4,000 S/ 360 ----
  • Call Center: (01) 399 1212
  • Correo: atencion.seguros@chubb.com
  • Para reportar un reclamo y enviar documentación: siniestrosriesgoshumanos@chubb.com

En caso de siniestro dar aviso a la aseguradora CHUBB sobre la ocurrencia del siniestro en un plazo máximo de treinta (30) días calendario luego de ocurrido el suceso.

Requisitos y documentos en caso de siniestro Daño Accidental Robo con violencia en las personas Hurto
Carta denuncia de Chubb del siniestro firmado *1 SI SI SI
Documento de Identidad SI SI SI
Boleta de compra *2 SI SI SI
Receta (en caso de lentes oftálmicos) SI SI SI
Denuncia policial, la cual debe ser interpuesta dentro de las veinticuatro (24) horas ocurrido el siniestro NO SI SI
Entrega de lentes dañados *3 SI NO NO
Declaración simple con relato de los hechos e identificación de los elementos sustraidos y de valor NO SI NO
Pago de deducible SI SI SI

Detalle de documentos:

1. Carta de denuncia: cartas suscrita por el asegurado donde consigne los datos de la compra, nombre del establecimiento comercial afiliado, dirección del mismo, medio de pago utilizado, fecha y hora de compra, monto de la misma así como una descripción del evento que ocasionó los daños del producto. 2. Comprobante de pago emitido por el establecimiento comercial afiliado donde se efectuó la compra. 3. Conservar los bienes dañados en las condiciones en que quedaron al momento de ocurrir el daño y no realizar cambios en las partes dañadas y entregarlos a CHUBB cuando ésta lo requiera.

Información de Chubb

Para consultas y dudas comunicarse con:

Call Center: (01) 399 1212

atencion.seguros@chubb.com

Para reportar un reclamo y enviar documentación:

siniestrosriesgoshumanos@chubb.com